Aun estoy buscando ese sitio, que una vez albergaron mis sueños..., General

Aun estoy buscando ese sitio, que una vez albergaron mis sueños

Me acabo de mudar; otra vez. Lo cierto es que no ha sido una mudanza compleja, ni pesada…solo tuve que cruzar la puerta y ahí se encontraba mi nuevo lugar de residencia. Llevo un mes en este precioso pueblo de Tineo, una gente especialmente acogedora, como la mayoria de la ciudadania Asturiana. Despues de muchos meses dentro de las listas del paro, me considere muy afortunado cuando me ofrecieron este puesto de trabajo, todo ello sin tener que abandonar Asturias, que hasta la fecha, me acogio con especial cariño.Marchamos de Madrid a Gijón hace unos 2 años y medio, y por ahora aquí seguimos. Casi tuvimos que regresar a la “Gran Urbe”, o buscar otro destino…hubo numerosos momentos de estar al limite en todo, pero esa tempestad paso…todavia queda algo de agua por achicar, pero pasado lo mas dificil, creo que todo vaya a ir bastante mejor, de forma progresiva.

No obstante, como decimos en mi familia: “soy culo de mal asiento”, y a pesar de lo feliz, a gusto…que me encuentro en esta tierra, y con esta gente, (sintiendome “casi” como un Asturiano mas despues de este tiempo), creo tener la sensación de no haber encontrado todavia ese lugar, donde me sienta plenamente estable, donde no sienta mi culo incomodo encima de un cojín.

Caminamos mucho, buscamos, recorremos, observamos, fotografiamos…hasta encontrar un lugar que nos conceda un unico momento de paz.

Anuncios
Estándar