Cansado

Cada vez me encuentro mas cansado; cansado principalmente de lo “politicamente correcto” que esta bien hacer, y lo “politicamente incorrecto” que no conviene dar a conocer. Qué sabe nadie, que es lo correcto para unos, y lo incorrecto para otros; nada es absoluto, y todo es circunstancial.

Lo que para mi es incorrecto ahora, para otro es lo apropiado en su circunstancia.

No digo todo esto como un discurso de antojo adolescente, ni nada por el estilo, que va…simplemente: dejemos de observar, criticar lo de los demas, y veamos nuestros propios fallos (los mios incluidos).

Me cansé de hacer lo que la gente espera que haga, porque yo soy así, o porque hay que hacerlo.

Nunca le hice daño a nadie, siempre voy con prudencia por tratar de agradar, por no resultar “insolente” o inadecuado dependiendo del momento, la compañia…pero como la mayoria de la gente actua conmigo de forma contraria, sin tener en cuenta que a mí las criticas destructivas también me joden, y las criticas constructivas me engrandecen, voy a hacer lo mismo que cualquier hijo de vecino.

A estas alturas estoy bastante conforme conmigo mismo, y mis actos, lo que he hecho en mi vida, lo que he disfrutado con mi familia…no hay nada de lo que tenga que arrepentirme, sé que lo que hago esta bien hecho porque yo lo decidí, tengo unos objetivos, unas metas como mucha gente, y voy a cumplirlos, tal y como hasta ahora, poquito a poco he ido cumpliendo.

Anuncios