Aun estoy buscando ese sitio, que una vez albergaron mis sueños..., General

(c) Derechos de recaudador

Anoche mientras cenaba en mi sofa, y compartia mi cena con mis gatos, no pude si no parar de comer y apoyar el tenedor sobre el plato, cuando escuche semejante noticia absurda por televisión.

Resulta que un “inspector” de la SGAE, entro a una peluqueria y al observar que el dueño de dicho negocio, tenia encendida la Radio para distracción suya y de sus clientes, le hizo conocer que en concepto de quello debía pagar una cuota mensual de 12 Eu.

Yo me pregunto: entonces, cuando yo tenga que dar una clase Taichi, de Fitness…en algún gimnasio, ¿yo también deberé pagar un “Canon” por ponerle musica de ambiente a mis alumnos?, porque la musica que se escucha en clas clases colectivas de gimnasios corre por cuenta de los propios Monitores, o ¿el taxista que tenga puesta la radio durante la carrera, tambien tendrá que pagar una cuota mensual?, bueno… a lo mejor tiene la alternativa de desconectar el transistor, en el momento que se suba un cliente, pero…pobre de él como se le suba un inspector de la SGAE.

Absolutamente ridiculo.

Anuncios
Estándar

One thought on “(c) Derechos de recaudador

  1. Pues si, asi es, en su día se presentó en mi tienda un señor recaudador (no creo que pueda calificarlo con otro nombre), y me dijo que tenia que pagar a la SGAE un canon por tener la radio , o el ordenador o el C.D. con música como fondo para que mis clientes se sientan más cómodos en mi establecimiento. Y si, tengo que pagar, aunque pague un canon al comprar mis C.D.El caso es apretar un poco más las tuercas al empresario con impuestos.

Los comentarios están cerrados.