Cuando todos éramos todos

Aun recuerdo aquellos años, como si hubieran sucedido el fin de semana pasado. Días en que todos éramos todos.

Primos, primas, tíos, tías, madres, padres, y sobre todo abuelos. En aquellos días, todos nos juntábamos en el chalet de los abuelos en Villa del Prado, pasábamos prácticamente todos los días de Fiestas de Navidad juntos. En aquellos días, cuando todos éramos todos, era cuando los mayores se sentaban en la mesa de los mayores, y los pequeños (Pablo, Elena y yo) en una mesa mas bajita, tirandonos migas de pan durante la comida.

Días en los que tuve probablemente los desayunos mas deliciosos de mi vida, ese pan del día anterior tostado al fuego, o los churros recién traídos por el tío Jenaro (con el Marca debajo del brazo) mojados en azúcar. Estar desayunando y encontrarte en pijama a alguna amiga de Cristina o Marisa por la cocina, que habían pasado la noche como alguien mas de la familia, la piscina del tío Julián…

Evidentemente ahora todos tenemos nuestra propia vida, con personas y en sitios completamente diferentes y distantes, pero nunca dejaré de recordar esos días en los que fui tan Feliz con toda mi Familia.

Feliz Navidad a todos; os quiero.

Anuncios