Aun estoy buscando ese sitio, que una vez albergaron mis sueños..., General

¿Por que esta mal que uno pretenda ser honrado?

¿Por que esta mal que uno pretenda ser honrado?

durante toda mi vida, creo haberme portado bastante bien con practicamente todo quien he tenido oportunidad de conocer, salvo excepciones, y por le general me ha ido igualmente bien, salvo excepciones, me he llevado palos, golpes, bastantes, pero en comparación a como me he podido sentir por comportarme de una forma adecuada dependiendo de las circunstancias, ha sido infimo.

Soy de los que piensan, que conforme uno se porte a lo largo de la vida, todo le sera devuelto, puede ser una forma de pensar algo anacronica quizas, absurda para otros…no lo sé, pero me sienta bien hacer las cosas de forma correcta, sentirme bien con ello, y saber que no me va a ir mal en la vida. Es algo tan simple como que alguien, quien recibe cartas de sus amigos, llamadas telefonicas, mensajes de telefono, E-mails…si se toma la molestia en responder las mismas, seguira manteniendo amigos, gente que confie en él; por otra parte, si una persona no contesta ninguna carta, envia directamente los correos electronicos a la papelera…de repente se dara cuenta que ya no le llegan cartas.

Creo que me he comido un poco la cabeza, y probablemente no se entienda a lo que me refiero, pero ahora mismo, estoy yo como para pensar en como redactar algo…

Anuncios
Estándar

One thought on “¿Por que esta mal que uno pretenda ser honrado?

  1. Ser honrado no tiene nada de malo, pero a veces puede ser un camino ingrato. Yo he llegado a la conclusión de que además de ser honrado hay que ser un poco cínico, y tener la certeza de que al menos el 75% de la gente con la que te relacionas no te va a devolver nunca ni el saludo. Sin embargo uno es honesto por sí mismo y no para conseguir algo de los demás, así que en realidad no puedes hacer mucho más. 😉

Los comentarios están cerrados.