General, SHIATSU·ACUEM-ACUpunturaEMocional

ACUPUNTURA EMOCIONAL, tratando el origen de la Enfermedad


Miércoles, Mayo 25th, 2011

¿Qué es la ACUPUNTURA EMOCIONAL?
Se trata de una MEDICINA COMPLEMENTARIA, basada en el uso de la Acupuntura Tradicional, mediante la cual tratamos las enfermedades, patologías…desde su raíz. En la mayoría de los casos, las enfermedades son tratadas desde su sintomatología, atacando a este mismo (síntoma); pero, ¿Qué sucede cuando atacamos al síntoma? Que ese síntoma desaparece, pero en otro lugar y otro momento distinto aparece otro nuevo, ya que la enfermedad sigue presente.
En la ACUPUNTURA EMOCIONAL, asumimos que el origen de la mayoría de las enfermedades tienen su origen en desordenes emocionales, atacando de esta manera el origen de la enfermedad como tal.

¿Cómo trabajamos?
Tal y como se dijo al principio, utilizamos Acupuntura Tradicional, aplicada a los tiempos modernos, y a la civilización occidental. Podemos trabajar dependiendo de la dolencia, asi como del propio paciente, mediante Puntura Clasica con agujas, Moxibustion, PARES BIO-MAGNETICOS, AURICULOPUNTURA, o FACIOTERAPIA VIETNAMITA.

¿Cómo funciona?
Como una MEDICINA COMPLEMENTARIA, que trata de ayudar a la recuperación del Paciente, de forma no invasiva, y teniendo en cuenta la máxima de: “no existen Enfermedades, sino Enfermos”; de manera que aunque dos personas puedan padecer sintomáticamente la misma patología, por el simple hecho de ser dos individuos distintos, pueden reaccionar de maneras diferentes frente a los tratamientos, pero siempre de forma positiva.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s