General, SHIATSU·ACUEM-ACUpunturaEMocional

Una pequeña introducción

La Acupuntura funciona a traves de la estimulacion de diferentes puntos en el cuerpo; especificamente ubicados en “areas meridionales”, podemos decir que los puntos de acupuntura, hacen como de llaves de luz o de agua, mediante los cuales abrimos el flujo energetico, a fin de regular el sistema de salud.
Aunque la Acupuntura, principalmente es reconocida por el uso de agujas, no es esta la unica manera de activacion o estimulacion de los puntos de Acupuntura. Un punto de Acupuntura, puede estimularse, mediante simple presion con el dedo (a modo de masaje), electro-estimulacion, o la otra mas habitual junto al uso de la aguja, que es la Moxibustion, el cual lo desarrollaremos irradiando calor directo con una Moxa sobre el punto de Acupuntura; es la gran alternativa, para pacientes que no quieren probar la sensacion de la aguja, asi como especialmente indicado para dolencias especificas.

La Acupuntura, es un concepto completamente diferente a la medicina convencional de occidente, por lo que unicamente leido, o explicado, no llega a comprenderse desde un punto de vista Europeo.

La Acupuntura, hay que probarla, para entenderla.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s