General

Dia de Canarias

Flag_of_the_Canary_Islands.svg

Hoy, 30 de Mayo de 2.013 es Día de Canarias, y he de darle las Gracias a estas maravillosas islas por la oportunidad que me han brindado a mi y a mi familia por segunda vez.
Pisé por primera vez suelo Canario, el 16 de Mayo del año pasado, cuando vine a Gran Canaria para hacer una entrevista de trabajo; desde aquel momento, aquellos 2 días que pasé me hicieron desear como nada, que esa oportunidad laboral me fuera ofrecida. Llegue con grandisima ilusión, y tiempo despues vino mi mujer; durante este año, fueron muy extraños los sentimientos, las sensaciones que he tenido aqui en la isla, principalmente motivado por un mal ambiente laboral, pues ahora que cesé mi actividad, he podido comprobar que mi ganas por conocer, disfrutar y aprender de estas islas y su gente son todavia mas fuertes que cuando llegé al principio.
Tuve mi primera “atracción” por las islas hace bastantes años, cuando ví una Pelicula “Como un Relampago”, rodada en Las Palmas y que me hizo sentir un profundo sentimiento de en un futuro, llegar establecerme aqui. Pues años despues, aquí estoy…y cada día que pasa, encuentro algo, algun motivo que me hace estar mas atado a estas islas; mi final unión con el Budismo ha tenido lugar al llegar a Gran Canaria, y por supuesto gracias al camino del Budismo y de la isla, hemos podido encontrar una Familia a la que estaremos eternamente vinculados.
Tal y como me dijo alguien al poco de llegar: cuando uno llega a una isla, nunca consigue volver a salir.
Gracias Canarias

Anuncios
Estándar