Buddha, General, Soka Gakkai & Budismo Nichiren Daishonin

Mi experiencia…

Casi desde que empecé mi practica Budista de forma continua, todo el mundo me estaba preguntando por mis experiencias, si ya había sentido algun cambio, etc… quien me conoce, sabe que soy una persona muy reservada, me cuesta mucho abrirme a la gente, incluso a las personas que mas quiero, no hablo, no me comunico tanto como a ellos les gustaría.

Desde el primer día de practica, tuve a la mañana siguiente el primer cambio en mi vida. Después de muchos años consumiendo suplementación deportiva (no anabolizantes o esteroides) de manera mecánica, ya casi sin sentido, simplemente por rutina, esa mañana siguiente a la practica del Gongyo, me levante y no sentí la necesidad rutinaria de consumir esa suplementación.

Otra de las rápidas experiencias ha sido, un asunto muy personal con respecto a mi madre y otro entorno familiar.

Igualmente, he visto MUY cambiado a mejor mi carácter desde el primer momento en que he tenido que afrontar un problema laboral; nunca me había encontrado en una situación similar, pero de igual manera, nunca me hubiera imaginado teniendo esta capacidad de afrontar dicho problema, llegando a “perdonar” y en cierta manera “comprender” la causa de dicho problema.

Anteriormente a encontrar el Budismo Nichiren de Soka Gakkai, había leído muchísimo sobre Budismo, y practicado Budismo Tibetano; puedo decir que durante el tiempo de practica de Budismo Tibetano, nunca experimente cambios similares a los experimentados en este plazo de tiempo, simplemente afrontar un problema de una manera u otra, es una gran experiencia.

Incluso, meses después de haber dejado el consumo de suplementación deportiva, me decidí por unos días a probar de nuevo a consumirlos; la respuesta de mi propio organismo fue inmediata…al día siguiente a haber comenzado la toma de los mismos, desarrolle un herpes en parte del labio y el ojo. Nam Myoho Renge Kyo, el poder de la practica, el Gohonzon y otros factores relacionados, habían desintoxicado mi cuerpo, y ahora rechazan por completo sustancias ajenas.

Todo este beneficio, ha sido posible al apoyo y perfecta orientación de Marco Piras, la persona que nos condujo a mi mujer Lina a mí, en este apasionante viaje del Budismo.

Ahora, con algunos km de distancia, alejándonos temporalmente de la práctica en Gran Canaria, y nuestra familia en Gran Canaria, entiendo, que el traslado a Tenerife, es misión por el Kosen-Rufu.

 

Hasta pronto, Marco y Ayose

“Nam Myoho Renge Kyo”

Anuncios
Estándar