A-Siam Spa at your Home, General, Hotel & SPA deluXe, Salúd, SHIATSU·ACUEM-ACUpunturaEMocional, TaichiKung, Terapia Manual

A-Siam Spa Hotel Services

unnamed

 

A-Siam Spa Holistic Therapies nace con la motivación de ofrecer a pequeños Boutique Hotels, un exclusivo y muy seleccionado rango de Masajes y Tratamientos de Spa, así como Formación en determinados protocolos de Spa y gestion a equipos ya creados.

Con nuestra experiencia profesional a lo largo de los años, siempre nos ha parecido un poco injusto, o “excluyente” el hecho de que casi de manera unica los Hoteles con instalaciones físicas de SPA (piscina hidrotermal, jets, sauna, baño turco, etc.) sean los que tienen la “exclusividad” de ofrecer a sus huéspedes el servicio de Masajes y Bienestar Corporal como algo complementario a esto último.

Nuestro punto de vista, es más bien al contrario, consideramos el Masaje y los tratamientos de Bienestar como la base del “producto” y las instalaciones de SPA, antes mencionadas, el complemento.

Ofrecemos una seleccionada Carta o Menú de Masajes y Tratamientos, sin incluir Tratamientos en exceso para no confundir al Huesped, pero sí, bien diferenciados unos de otros para que igualmente en distintas ocasiones puedan probarlos todos. Los tratamientos y masajes seleccionados, podrían ofrecerse por igual tanto al Huesped alojado (dentro de paquetes de alojamiento ya cerrados previa reserva), reservandolos fuera de paquete como un amenitie mas dentro de su estancia, y por supuesto tambien podrían estar disponibles para potenciales clientes residentes en la zona.

No dude en contactarnos para cualquier duda o cuestión sobre, training, desarrollo de protocolos, gestión, etc.

 

Anuncios
Estándar